Su carrito actualmente está vacío.

Entregas, cambios y devoluciones

 

Envíos locales, Recolección en tienda y Envíos Nacionales.

Recoger en tienda no tiene costo adicional y estará listo en la fecha y hora que nos indiques.

Envíos de compras mayores a $3,000 son gratis en los siguientes municipios, (San Pedro, Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás).

Envíos de compras menores a $3,000 tienen un costo de $140 en los municipios de (San Pedro, Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás).

Todas las órdenes tienen un tiempo de surtido de 1 a 2 días hábiles.

Todos los envíos estándar (2 a 5 días) de compras en México fuera de Nuevo León tienen un costo de $160.

Todos los envíos express (1-2 días hábiles) de compras en México fuera de Nuevo León tienen un costo de $250.

 

Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

Si quisieras realizar algún cambio a tu pedido, te pedimos que te comuniques por teléfono directamente a la sucursal con mínimo un día de anticipación. No se aceptan solicitudes de cambios o cancelaciones en pedidos que se recogerán el mismo día de esta solicitud.

En caso de que te entreguemos un producto equivocado o con desperfectos en la hora de la entrega, puedes solicitar un cambio sin ningún costo adicional. Solamente podemos hacer el cambio si se notifica de esto en la sucursal al recoger tu pedido.

En caso de que se solicite modificar fecha y horario de recolección, será necesario primero revisar disponibilidad.

Una vez recogido el arreglo de globos, no se aceptan devoluciones.

 

Para pedidos de artículos de fiesta

Políticas de devoluciones

Si el producto tiene algún problema ajeno a ti el costo del envío de la devolución va por nuestra cuenta, pero si no es así, deberás pagar los gastos por el envío de la devolución.

Si nuestros productos no te gustaron, no te preocupes! Todo producto que no haya sido abierto o utilizado, que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste y que se encuentre en su empaque original, puede ser devuelto en los 30 días naturales posteriores a partir de la compra.